IDEALISTAS DEL TEATRO AMISTAD

Iniciación del proceso de admisiones 2019.

PROCESO DE ADMISIONES

El colegio Liceo Bogotá agradece su interés en ser parte de nuestra familia, con el fin de facilitar su ingreso a nuestra institución le préstamos los pasos de inscripción, entrevista, exámenes de admisión y matrícula.

1. 1. Adquirir el formulario en la institución, diligenciarlo completamente (anexando la documentación solicitada), entregarlo en la secretaría del colegio en carpeta.

2. Entrevista familiar con el departamento de psicología; a la cual asisten los padres y el estudiante en la fecha indicada.

3. Valoración de competencias por el departamento académico; a la cual asiste el estudiante en la fecha indicada.

4. 4. Verificación de datos: se realizará el debido proceso de verificación de información de la institución actual y referencias laborales de los padres de familia.

5. Exámenes de admisión: Para evaluar el nivel académico del aspirante se realizará en una jornada asignada por la institución, posterior a esta en otra jornada se evaluará el nivel de inglés del aspirante.

6.Resultado: A través de la plataforma con su PIN, usted ingresará a comunicados y visualizará en línea los resultados obtenidos, si fue admitido o no.

7. Matrícula: Una vez admitido el aspirante se activará el módulo de matrícula.

Horario de Matriculas

7:30 am a 1:00 pm.

Adquisición de Formularios - Información de la Institución

7:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes y sábados de 8:00 a.m a 12.00 p.m en secretaría.

Fechas de Pre-Matrículas.
Estudiantes Nuevos Septiembre 21 de 2018.

** Fecha de Matrículas: Noviembre 3 de 2018.

Admisiones 2019