ORIENTACIÓN DE TAREAS

Profesores licenciados que refuerzan a los estudiantes y apoyan en la elaboración de tareas en jornada contraria.

BIBLIOTECA

Préstamo de material bibliográfico a estudiantes para consultar dentro de la sala de Biblioteca y para socializar en el aula de clases, estos préstamos se reaizarán presentando el carné del colegio.

TIENDA ESCOLAR

Venta de alimentos o comestibles en horas de recreo o según la programación curricular establecida.

SERVICIO DE TRANSPORTE

Se ofrece el servicio de transporte escolar puerta a puerta.

SERVICIO DE PSICOLOGÍA

El Liceo cuenta con Psicóloga educativa que apoya el proceso de aprendizaje y evalúa las diferentes áreas del niño: Cognitiva y Emocional. Este servicio se presta tanto a los alumnos como a padres de familia.

NUESTRO COMPROMISO

Es nuestro deseo brindar a ustedes, un espacio de tolerancia, respeto y amor, donde podamos convivir y formándonos como personas comprometidos con nosotros mismos, con nuestra familia y nuestra sociedad.

IDEALISTAS DEL TEATRO AMISTAD