Historia de Nuestro Liceo

El liceo tuvo su fundación como ideal de los Licenciados María Teresa Castañeda y Raúl Martínez Cuellar. Se inició en el año 1980, ubicado en el barrio carabelas con un total de 3 alumnos. En los años venideros el número aumentó considerablemente gracias al apoyo de la comunidad educativa, actualmente cuenta con una totalidad de 220 alumnos.

Misión

El liceo se propone en su formación enfatizar en la creación de habilidades y destrezas a través del uso de la informática y la practica continua del idioma Inglés, que permiten al estudiante prepararse para lograr ser competitivo.

Visión

Buscamos formar personas competentes, que posean valores, habilidades y destrezas que le permitan desarrollar todos sus potenciales.

Nuestros Valores

En el LICEO BOGOTA fortalecemos los valores tales como el Respeto, la Tolerancia, la Responsabilidad y la Honestidad, estén presentes en todos los ámbitos de la vida académica con el fin de que nuestros estudiantes desarrollen una sana autoestima, sean seres autónomos con capacidad para tomar sus propias decisiones, consientes de su individualidad pero al mismo tiempo respetuosos de las diferencias, capaces de expresar y controlar sus emociones y sentimientos y de adaptarse a las circunstancias y exigencias de su entorno. Para lo anterior, LICEO BOGOTA es un generador de ambientes que facilitan el aprendizaje y que permiten a nuestros estudiantes SER FELICES, creciendo día a día.

img img img img